martes, 16 de diciembre de 2008

Mein Blog

No, no se dejen llevar por la foto EMO que aperece desde un principio; soy una persona normal, pero ser el mayor de tres hermanos se ha vuelto una tarea sin oficio ni beneficio palpable, que sin embargo no se puede desembarazar ni siquiera cuando llegue el dia de tu muerte.
Siempre seras el hermano mayor, y en una familia embuida en una moral cristiana que a podido surfear los retos mas dificiles de la convivencia prolongada el hecho de ser EL HERMANO MAYOR se convierte en una esperanza hueca, una esperanza que abraza el hecho de esperar que tú hijo mayor seas lo que los padres desean, que seas el ejemplo de tus hermanos, de que no tengas herrores (oops...); para que luego ,pasado el tiempo, ellos se den cuenta lo que ÉL será, verán su rostro cansado pues le ha costado mucho trabajo llegar; ÉL los verá (the oldest son) ,y ELLOS (the parents), en una mezcla de orgullo y paz interior diran que "han hecho un gran trabajo,que los menores no han importado pues el mayor ha logrado ser un hombre".
Sin embargo dentro de tu mente HIJO MAYOR, encontrarás una mezcla de sueños frustados y realidades impuestas, viviras siendo siempre una persona sin grandes triunfos ni grandes metas, acudiendo a tus padres hasta el dia en que quizas te cases y después de eso lo vas a seguir haciendo, e iras a visitarlos como el padre que lleva a sus nietos con los abuelos, y asi hasta cuando tus padres ya se hayan ido; entonces, los domingos se convertirán en dias de cementerio. Todo, TODO por ser el HIJO MAYOR.

Asi sera y seguira siendo hasta el dia que tu quieras...
Continuará...

1 comentario:

  1. Me gusta la forma n como empleas las palabras para poder expresarte en estos pequeños relatos es interesante espero que sigas escriviendo esta interesante.

    ResponderEliminar