jueves, 3 de diciembre de 2009

Ok Computer - Radiohead

"cuando uno sale de la adolescencia y empieza su vida como un nuevo ser humano, cuando ya no hay formas de cambiar a las personas, y el tronco esta generalmente encaminado; en el momento en el que te sientes un ser en medio de esta nada, donde vez que eres tan dueño de tu vida que no piensas que hacer con ella, en ese instante donde un cigarro te parece tan interesante como tu destino, te das cuenta que Realmente empezó tu vida.

No hay respuestas correctas, ni droga que te aleje de este mundo, eres tu contra ti mismo, deberias pensar en rendirte, quizas en seguir luchando o talvez debas matarte antes de perder".

Era la unica solución que tenia al darme cuenta que realmente tras de mi no hubo nada, debia enfrentarme a la vida y no huirle como antes lo habia hecho, siempre crei que estaria solo en esta guerra, que no habrian tambores que alienten mi caminar y no encontraria una razon del mundo que se me avecinaba.

Entonces fue, que viendo la tele vi un video que me llamo mucho la atencion, y la musica me parecia tan sincera como el padre nuestro cristiano. Me fue adentrando y descubri que esta seria la unica luz que podria alumbrarme, que no habia mas que aceptar mi transicion, ya era un adulto.

No fue necesario el tener un documento, o el haber cumplido 18 años, con el hecho de entender lo que este disco me queria decir solamente tuve que dejarme llevar y ver lo que realmente plasmo Tom yorke en cada verso de cada cancion, no hay sorpresas, vas cayendo, eres un androide paranoico, te balanceas sobre las paredes, eres un turista con suerte... sueña con no caer tan bajo y no te olvides que podras recurrir al policia del karma. siendo lo mas importante que deberas recordar...

...Decirle "OK" a la computadora... OK COMPUTER...


Mc. Atom

No hay comentarios:

Publicar un comentario